lunes, octubre 18, 2004

Lost In Translation....

Este fin de semana experimente una vez mas lo que yo llamo Horas robadas, en mi travesia de Hermosillo a Los Mochis dormi como los meros grandes desde la 1:20 que el camion tomo partida en la estacion de Estrella Blanca hasta aproximadamente las 4:30 de la tarde que Ataba anclas en la mega estacion de CD Obregon, en donde tome un receso de mi viaje por el Limbo Morfeesco de algunos 10 o 15 minutos, me reporte via mensajitos con la futura dueña de mis Quincenas y con la jefa (mi amá), para informarles en que parte del retorcido mundo se encontraba su muñecazo e hijazo de su vidaza, respectivamente, pasado este punto no creo haber llegado a la caseta de cuota de fundicion cuando ya iba completamente entregado a un ronquido feroz que dificilmente dejo dormir a alguien más en el camión y supuse que roncaba despues de que un individuo desconocido sutilmente me dio un empujoncito pa ver si me despertaba, sus esfuerzos fueron en vano no desperte hasta la caseta de San Miguel aunque solo fue un espejeo ocular, washe pa afuera y calcule 30 buenos minutos de sueño reparador, los inconfundinbles baches del Macario Gaxiola me despertaron saque el celulete y vi que marcaba las 8:25 (aun hora sonorense), le marque a la Amparo pa que fuera por mi y fuera tan amable de Guillotinarse con su carro, deje la maleta en la casa me di un baño Vaquero y me dispuse a ir a la casa de mi Princesa quien con sueño y todo me aguanto hasta casi las doce de la noche; al fin las horas perdidas tenian su premio Un enorme beso y un abrazo de mi princesa adorada......

P.D: ocho orejas en el camion, como quisiera que en Mexico las cosas fueran más sencillas y que viajar en avion no fuera para unos cuantos, asi estos peregrinajes de Gitano finsemanero no tendrian tanto tiempo perdido.....