miércoles, octubre 06, 2004

Hola amigos, creo que tengo mucho tiempo sin cooperar aquí en el buen blog del fabo, se acerca diciembre y crecen las ganas de ir a Mochistlan de las tunas, respirar los vientos olor a caña, ir a ver a los cañeros, jugar domino con los compas, conocer a mi sobrina y pasarla un rato con toda la familia.
Hace ya más de 8 años que salí de allá yahooooo desde entonces solo voy poco pal pueblo, cuando me entero de algo que paso no se quienes son los protagonistas, ya no conozco a las nuevas generaciones, si antes trabajo me costaba saber quienes eran ahora menos se de quienes me hablan, en fin la ultima vez que fui me dio gusto ver a los compas espero que esta vez los vea de nuez.
La verdad ya me siento extraño en el lugar donde nací, uno se acostumbra a vivir fuera estar solo y ser independiente.
SER Fueranioooo jajajaja creo que una gran parte de mis compañeros han vivido esa experiencia y es que en el pueblo esta cabrón sobrevivir si no es hijo de papi, o tienes la oportunidad de poner un changarro, todos los que salen a estudiar fuera salen de la universidad y aveces ya han trabajado en la ciudad que estuvieron estudiando, al llegar a al pueblo se dan cuenta que lo que le van pagar es una miseria, pa que ir a pelársela al pueblo si se puede vivir mejor en la gran ciudad.
Creo que ninguno de los que escribimos aquí vive en el pueblo actualmente…. O si?