miércoles, octubre 06, 2004

Si señores este es mi México!!!!!!

Este es mi Mexico lleno de contradicciones
este es mi Mexico donde pasa poco o nada
Este es mi Mexico donde el fut es religion aunque seamos malos
Este es Mi mexico donde hay quie menos precia a los paralimpicos (Ana Guevara, Nelson Vargas)
este es mi Mexico en donde aun se vale el Grito y Sombrerazo
Este es Mi Mexico en donde Matar a una vaca sale mas caro que violar a una niña
Este es mi Mexico en donde comer tacos es un arte consumado
Este es Mi Mexico de crisoles y culturas
Este es mi Mexico de Politicos Caros
Este es mi Mexico donde cualquiera puede salir libre aunque pareciera ser culpable (Gloria Trevi)
Este es mi Mexico donde los escandalos se olvidan temprano (Bejarano, Ahumada etc..)
Este es mi mexico De artistas y artesanos
Este es mi Mexico de gente noble y Luchona
Este es mi Mexico de Gente Tranza y Sinchera
Este es mi Mexico De Mar y Sierra
Este es mi Mexico de pacifico a atlantico

Este es mi Mexico de Contrastes y asi me gusta y asi lo quiero y asi peleo por el intentando hacer lo mejor que puedo dia con dia primero para hacer la diferencia yo despues tal vez la hagamos todos....

1 Comments:

At 1:27 p.m., Blogger Unknown said...

pos ... bien dicen, como México no hay dos.

Yo veo a México como un en una balanza donde la honestidad y la tranza estan todo el tiempo malabareando.
imaginense ... sacar a todos los corruptos malnacidos del gobierno ... empezar hacer las cosas bien ... los matan los narcos o los grandes empresarios, aqui los gobernantes no trabajan para el pueblo, el pueblo trabaja para los gobernantes que a su vez tienen que trabajar para las grandes empresas y el narco y todo aquel que tenga el poder como para hacer lo que se le inche un tanate.
por que nadie hace nada?...
por que el pueblo puede unirse a una megamarcha contra la criminalidad pero no pueden hacerlo para que quiten a los bandidos corruptos que son los causantes de todo esto.
méxico esta dividido muy dividido... de norte a sur ...

 

Publicar un comentario

<< Home