jueves, octubre 14, 2004

Sobre las olas….


Ayer soñé con el mar.

fueron tal vez unos instantes entre los minutos 10 y 27 del segundo tiempo del partido de la selección nacional me venció el sueño, en parte el partido estaba a aburrido en parte el cansancio era bastante, por unos instantes me deje llevar por el sonido inconfundible de un oleaje tranquilo rompiendo en la arena, lo vi tan tranquilo e inmenso a la vez, imponente frente a mis ojos, me senté en la arena y simplemente lo observe, la paz estaba hecha con el mar, el coloso y yo no nos debíamos nada, el respeto adquirido con los años sigue ahí decidí tomarme un respiro al ver como las nubes se fundían en un abrazo con las estrellas y como el mar se mezclaba con el horizonte haciéndolo ver vulnerable y finito, la luna brillaba con delicadeza y su reflejo se besaba en un largo beso en la superficie del mar, el vaivén de las olas se torno mas sutil me levante y camine hacia la orilla el agua toco mis piernas y con fuerza alcanzo mis rodillas con un movimiento un tanto torpe me zambullí en el agua para toque el fondo y emergí hacia la luz que me regalaba la luna, cuando súbitamente el perro Bermúdez lanzo un alarido ocasionado por una llegada del Tricolor y me transporto directamente del mundo de Morfeo a la triste realidad de nuestro FUT nacional lo que si es que el Mar y yo dejamos una charla pendiente…

1 Comments:

At 6:31 p.m., Blogger sylvíssima said...

me gusta el mar
me gusta el fut
(aunque tengo dudas de la selección nacional)

así que este post me gustó mucho

gol!

 

Publicar un comentario

<< Home