lunes, octubre 11, 2004

El Deporte en México aveces siento que estoy mal por no gustarme el fut bol como al 80% de la poblacion en México, si tengo equipo favorito PUMAS, pero nada más, no soy fanatico no sigo transmiciones ni voy a lestadio a verlos, en fin esta vez no voy a criticar a los futboleros solo quiero comentar hacerca de los otros deportes que tienen tan buen nivel y no les dan la difución como al fut, empezando por el beis (tampoco me gusta tanto la verdad se me hace aburridon) pero en verdad es un deporte en el que se tiene buen nivel competitivo, hay equipos en toda la republica bien se podria armar algo mejor que solo las pobres trasmiciones del ESPN2 lo mismo pasa con el Fut ball Americano, los juegos se ponen buenos (aveces, por que como la gran mayoria de las veces los borregos del TEC de Monterrey son los que ganan) en ciertas ocaciones estos juegos se ponen muy emocionantes tanto como un buen partido de la NFL, y por último el basquet en chihuahua se da muy buen basquetball casi en toda la republica se juega, el equipo de la fuerza regia de Monterrey tiene muy buena arena donde juegan y ademas trajeron a Denis Rodman a jugar con ellos, y aun asi no se lleno la arena,.
tal vez en México no hay un nivel deportivo como el de los EUA pero es algo que es de México, deberia de haber más apoyo a todos esos deportes, pero por desgracia una vez que el dinero empieza a moverse mucho los directivos empiezan a cagarla, con malos estadios y poco mantenimiento es difícil que la gente disfrute de los partidos, ojalá y se hiciera algo por mejorar la calidad de los espectaculos deportivos en todo México.