lunes, diciembre 13, 2004

Morrissey...


The las and the famous Internactional Playboy
MORRISSEY




Alguna vez un guey me dijo escuchas Morrissey??? A lo que conteste muy chacas ¡si a Huevo!! A chinga en tons eres medio acá, a chinga medio acá ¿como mi buen?, si pues medio mafailon, jajajajajajajajaja (rei con singular estruendo) al recuperar el aliento dije un tajante no, después me saque de onda como el escuchar una música te puede encajonar en un estilo de vida para algunas personas.
soy amante de la música en general escucho de todo, desde un buen hard Rock hasta unas norteñas acá llegadoras lo que de plano no paso es la musica grupera, entiendase por grupera a los que denigran géneros ejemplo los temerarios y esas chingaderas (que paso mi fabo mas respeto pal respetable), pero lo que a mi mas me gusta es esa derivación del pop Europeo que tomaba como base el electrónico y lo convertía en un sonido medio dark sin llegar a serlo, mi paseo musical por esto empezo con Depech Mode, seguido por The cure, hasta que alguna vez me atravese con un CD de los Smiths, mi buen compa el chuza tenia una lima (playera pa los que no sepan) de los buenos Smiths y una vez en el Chuzuru (este carro merece un post aparte) que en aquel tiempo estaba nuevo y tenia caja de discos puso un cd de ellos la musica era fresca se escuchaba el requinto maricón de This Cahrming man, y por inercia empezabas a balancear la chompa al ritmo de la canción, desde ahí entendi que era mejor escuchar Morrissey que a Warren G, las buenas canciones de este astirtazo se hicieron parte de mi itinerario musical diario, y hasta la fecha no tengo empacho para decir que es de la música que mas me gusta y que nada se compara a ir en carretera a media tarde escuchando “alma maters” eso es el complemento de una buena tarde sin lugar a dudas….
Image Hosted by ImageShack.us he aqui una foto de la tapa del mejor disco de
Morrissey

8 Comments:

At 8:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Morrissey rulea...

es el Bjork de los hombres, y no por su estilo de música, sino porque gusta a muchos del mismo sexo

+ bcat

 
At 8:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

papacito además

+ bcat.

 
At 3:06 p.m., Blogger El Fabo said...

Pues la neta musicalmente sigue siendo muy bueno, fisicaqmente ya dio el viejazo jajajaja, se ve muy aplaudido en la tapa del ultimo disco, y en un concierto que vi esta gordo el buen Morrissey pero sigo manteniendo el toque que principalmente es lo que admiro de el

aunque el parecido jon Jemes Dean es innegable

 
At 5:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya oíste el nuevo disco?

you are the quarry...

ta bien chilo

y si, está rucón pero tiene algo. aclaro, no me gustan los rucos, en todo caso prefiero los morritos
je

pero este está sabrosón

+ bcat

 
At 5:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

ya oíste el nuevo disco?

you are the quarry...

ta bien chilo

y si, está rucón pero tiene algo. aclaro, no me gustan los rucos, en todo caso prefiero los morritos
je

pero este está sabrosón

+ bcat

 
At 5:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

sorry...

los dos comentarios que puse -el del post de arriba y este- se pusieron dobles

ups..
+ bcat

 
At 7:29 a.m., Blogger El Fabo said...

efectivamente el nuevo disco es ecepcional esta para coleccion a los aficionados de Morrissey se reinvento es un nuevo clasico canciones como America its not the world ó son buenisimas reflejan su actitud de protesta al capitalismo obsesivo y al imperialismo ejercido por los gueros muy, muy, muy buen disco

 
At 2:25 p.m., Blogger Unknown said...

uuuu morrisey... yo solo tengo el disco de viva hate que tiene bonus material y pa mi es el mejor...
escuhe parte del nuevo disco sigue con el mismo toque.. excelente... pero eso si ya esta acabadon ...

 

Publicar un comentario

<< Home