viernes, noviembre 26, 2004

Sinaloa....

una semana completa en sinaloa tenia tiempo que no respiraba los aires de mi tierra natal por tanto tiempo cosecutivo, en estos dias me pude percatar de que sinaloa se encuentra cada vez mejor en culican se respira progreso se ven obras de la iniciativa privada en proceso y la ciudad esta mas bella que nunca, sus calles lucen bien me gustaria estar mas tiempo en culiacan creo la pasaria bien, de trabajo no me quejo se cumplieron las espectativas, por lo que abandonamos la capital para enfilarnos a Mazatlan, que por cierto luce su temporada baja pero tan divertido como siempre el centro luce bien arreglado, pero como todo puerto turistico hay muchas areas descuidadas sin embargo no luce tan mal, recrde mis tiempos de preparatoriano rijoso y las botanas en los bares de la localidad ojala pudiera repetirlas pero ya no es ni tiempo ni estan las personas con quien me hubiera gustado repetir las buenas farras ni hablar, lo que me da gusto es que sinaloa va pa arriba se ve bien se le ve inversion ojala Sonora se levante a ese nivel y ciudades como Hermosillo o ciudad obregon vuelvan a lucir como antes lo hicieron, por lo pronto ahora pasare tres dias en casa dsifrutare del aire mochitense de la presencia de mi amor para quien sere un novio noprmal un fin de semana, desquisiare los horarios de la casa y pasare un buen rato con los amigos algunos de ellos como los que pase en mzt alla hace algunos añoas atras