sábado, octubre 30, 2004

In Town.......

es bueno estar en casa el solo hecho de dormir en tu cama es un alivio pero como en todo nada es perfecto, ayer me entere que se perdio mi Natasha para muchos la perdida de un can no seria tan importante pero para mi lo es, no pude evitar el sentirme triste y derrame algunas lagrimas por la perdida, es un ser que vi crecer y que me regalaba su alegria cada vez que me veia espero que aunque sea se encuentre bien y quien nos la haya arrebatado disfrute tanto de su alegria y viveza es una perrita hermosa, es mi perrita este donde este, hoy vere a mi Tere despues de algunos días, se que ella me entendera, pero la vida sigue aun me queda mi chaparrito que por su ser escurridiso y miedoso no acompaño a la Nata en su viaje seguramente se reuso a jugar con extraños....

-Aun me queda el chapito....

1 Comments:

At 12:18 a.m., Blogger Unknown said...

mal pex mi buen .. ojala regrese.... animo

 

Publicar un comentario

<< Home