miércoles, octubre 20, 2004

las 9 de la mañana y aun sereno....

me lleva la tristeza ahora despues de varios dias de evitar ver noticieros de la mañana me comio la rutina y me puse a ver al Loret que dicho sea de paso no es tan bueno como el Kurchenco (o como se escriba) sin embargo pasa, la verdad es que el amarillismo en las noticias ya alcanzo niveles de chafez los noticieros mexicanos cada vez traen mas las linea de primer impacto o al rojo vivo y eso simplemente me da pena, tambien me da pena ver como el Peje dia con dia saca sus locas versiones de complots de esas que ya nadie le cre me agüita sobremanera...
ademas solo vemos videoescandalos telefoniescandolos y no veo noticias de progreso de nuevas inversiones, de creacion de empleos, de disminucion de la deuda, de mas presupuesto para la educacion, NADA, NADA Y NADA, estas son cosas que necesitan respuesta Hoy Hoy Hoy
Image Hosted by ImageShack.us

2 Comments:

At 2:32 p.m., Blogger Unknown said...

Yo no veo las noticias ni leo los periodicos y mucho menos escucho la radio... lo que hago... leer el flog del babo...

 
At 5:41 p.m., Blogger El Fabo said...

chale de plano el flog del Babo esta a la alza maldito Babo!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home