lunes, octubre 25, 2004

Viva la Libertad de Expresion...
1.- Antes no podia mentarle la madre al presidente = Ahora puedo hacerlo sin que me maten o me metan al bote sin mebargo solo amparado por el anonimato pues si me ven o me escuchan la vieja formula sigue vigente "Chinga tu madre FOX".
2.- Antes las Cifras del Gobierno eran Maquilladas y se esocndia lo que gastaba el Gobierno = Ahora las cifras son alegres amparadas en la confianza en San Martin de Porres y los gastos del Gobierno son del conocimiento publico "ha como se me antojan unas toallas de 1500 DLLS" asi como las de Marthita
3.- Antes la figura presidencial era intachable la mayoria grandes Oradores = Ahora la figura presidencial es irrisoria como tal no existe, ha sido ocupada por la "pareja presidencial" y el confundir Borques con Borges es cosa de todos los días (pero como se va a leer bien lo que nunca se ha leido)
4.- Antes los secretarios de Gobierno seguian una linea de trabajo y no violentaban la politica nacional con vedetismos = Ahora cualquier Secretariete hace lo que le da la gana e insulta a al pueblo con fraseseitas bueguesas como: "No hay que avergonzarce de no tener trabajo" (total no?) ó "Si autorizamos lo de las balas de Goma" (alcabos que ellos pasan en avion a toda madre) o la tan firulescamente emocionante frase de "que aguante como hombrecito" (no pues de que hay cambios si los hay)
Con esto no quiero referir que tiempos pasados fueron Mejores, tampoco espero que en unos 4 años de gobierno se arreglen las cosas sin embargo la alternancia seria muy valida para el lado que esta callera el gobierno de Chente Fox ha demostrado Ser Incompetente, pusilanime, servilista y Traidor a los intereses de la patria, es imposible que siendo este el sexenio mas rico en la historia del pais es en el que menos se ha invertido en Obra publica en la dede el sexenio de Luis Echeverria (cruz cruz que se valla el diablo), si hay avances pero son efimeros, estoy feliz por que la legislatura halla normado la aplicacion de Piercing y Tatoos, estoy impresionado sobremanera con los libros de texto gratuitos pa la secundaria (la historia oficial seguira afectando tres años mas Albricias!!!!!!) o Bien de que se haya reducido el numero de personas que viven en extrema pobreza en el pais (parece que la poblacion Hispana de Arizona sufrio un alza en el pasado censo) claro sin mencionar que el Presiso viajo por Asia por casi un mes sin conseguir un acuerdo de coolaboracion mayor con ningun pais importante del Lejano oriente eso si se puso un kimono bastante folklorico en Japon (se veia divis divis) pero no importa por que yo ahora tengo la libertad de escribir lo que se me da la gana y mi anarquia se puede reflejar en letras viles y de mala leche Bendita sea la Libertad de Expresion!!!!!!!!!!!
hasta luegazo....
p.d Complo esta bien dicho Complot es aca a la Francesa jajajajajaja......

3 Comments:

At 10:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Populismo, populismo, populismo BLA, Bla, BLa, Bla.....

 
At 3:18 p.m., Blogger Unknown said...

a que mi fabo... para que mexico cambie ta cabron ... en mty gaano el pri despues de que el pan tenia el poder desde hace ya rato ... se nota el cambio... antes ya no habia puesteros en las banquetas el pan los quito ... nomas volvio el pri .. ESTAN LLENAS DE PUESTESITOS Y VENDEDORES AMBULANTES!! y asi varias cosas por el estilo.

pa mi es una señal de que vamos pa atraz...
tal vez el pan no ha hecho mucho pero prefiero eso a darle otra vez el poder al pri ...

 
At 5:42 p.m., Blogger El Fabo said...

MI pit tiene usted La boca retacada de Razon solo que me gusta hacer leña del arbol caido desgraciadamente la incapacidad del actual Gobierno para gobernar y de hacer los tan cacareados cambios estructurales ha sido su propia tumba tal vez sea el momento de la Izquierda Pejelagartista y si no es asi el Dino regresara a los Pinos, Que obrador nos ampare jajaja....

 

Publicar un comentario

<< Home