jueves, octubre 21, 2004

Dias, Horas, Minutos, Segundos.....

A veces el tiempo se pasa rapido, el corporativismo nos golpea sin cesar el estres es parte ya de mis dias, cuando no siento ese peso sobre la sien, me siento raro los fines de semana a veces los paso preocupado por la chamba y en muchas ocasiones me siento como que me hace falta esa carga en la espalda que representa el trabajo es estar libre o despreocupado ya no es mi estado natural, en ocasiones y con ayuda de unas dos que tres (cuatro, cinco o seis) cheves como se se siente mas el aliviane como que el tiempo o pasa mas tranquilo y las preocupaciones se siente mucho menos, este fin va ser medio preocupon pues ando corto de lana y no me podre comprar paleativos de aluminio que aminoren el estres jajajaja.... pero seguramente encontrare la manera de tomarme un leve relax, como quisiera que las horas caminaran mas rapido y que ya fuera viernes en la tarde pa dormir como los grandes un sabadito a pierna suelta....

Image Hosted by ImageShack.us
una Hamaca a TODA MADRE!!!!!!!!!