jueves, diciembre 02, 2004

MI APA!!!

hoy gente es cumpleños de mi papá el gran Zurdo Rosas ampliamente conocido en el medio beisbolistico regional, una leyenda viviente de la Clemente Grijalva, un deportista nato con capacidades impresionantes, nunca lo vi pegar de cuadrangular, aunque alguna vez vi como le aporreaba con fuerza a un lanzamiento de "los gallos" y como la esferica se impactaba con violencia en la barda del estadio de "la antena", me faltan muchas cosas por ver de este gran ser humano, le doy a gracias a dios por haberme dado la chance de nacer con un padre como el dios me lo conserve por muchos años y me lo preste mas tiempo.
Hoy habra carnucha asada en el chante asistira el familion en pleno con todo y los socoyotes a lo mejor va la tita aunque anda de ranchera quesque no quiere ir por que no tiene que regalarle al Viejon a ver si la convenzo pa que valla en mi representacion y le pegue un abrazon al Zurdo...
Felicidades mi Zurdo desde el desierto helido de Hermosillo