jueves, diciembre 09, 2004

Esta en veremos…


Mas vale pájaro en mano que cientos volando
Lorena Bobbit



Image Hosted by ImageShack.us Ayer con bombo y platillo Jorge Chen embajador de México en la OEA presento la candidatura del canciller mexicano Luis Ernesto Derbez para la presidencia del organismo continental, la presencia no fue tomada del todo bien por la diplomacia Estadounidense quien abiertamente menciono que Derbez no era su candidato y que prefería que un Centroamericano fuera quien tomara las riendas de la organización, la declaración del gobierno de EUA, calaron hondo en la estructura diplomática de México, una vez mas demostramos que aunque tengamos presencia a nivel Suramérica, el vecino del norte no esta conforme con nuestro proceder y actuar, una vez mas el poco oficio de los políticos de Vicente Fox, nos orillan a una reacción de este tipo, el no condensar con tu vecino y mayor socio comercial una decisión de este tipo antes de tomarla, seguramente Derbez en este momento es el que tiene mas fuerza para suceder el cargo, pero aun esta por verse ya que en estos días se espera la candidatura de un Guatemalteco quien seguramente ira apoyado por el dinero Gringo, mismo que será definitivo al momento de votar, creo pues que no estamos de gane todavía y que falto diplomacia para afianzar a Derbez esta semana se vera el desenlace.

Yo por mientras seguiré aguantando vara una semana mas en espera de unas prontas vacaciones que mi cuerpo las necesita pero mi mente las exige ya veremos pues.

3 Comments:

At 10:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

por alguna razón desconocida, nunca antes había entrado a tu blog
será que nunca me pasaste el link?
buee
en fin
como sea, me parece interesante.
y pos igual te agrego en mis links como me hiciste el favor de hacerlo tu

saludos
la gata azul
:8

 
At 10:48 p.m., Anonymous Anónimo said...

AH
el comentario anterior no tiene relación, pero aproveché el espacio para escribirte eso

saludos de nuevo
bcat

 
At 10:52 p.m., Anonymous Anónimo said...

ah y ah!
otra vez
:S
se me olvidó decirte que llegué a través de un blog y otro blog y otro blog... hasta que di con el tuyo
ora si
suficiente por hoy

salud
bcat de nuevo

 

Publicar un comentario

<< Home