sábado, diciembre 04, 2004

INCAPAZ

no se por que ahora a la gente descapacitada le dicen ente con capacidades diferentes... digo ... si pueden hacer actividades como cualquier otra persona ... pero no pueden utilizar sus piernas o brazos o lo que sea que tiene DISCAPACITADO.... osease que no mamen con que gente con capacitades diferentes... se siente gacho que le digan a uno asi jajaja lo digo por que andube un rato hospitalizao... y cuando andube con anestecia en mi parte baja pos si me senti asi ... sin la capacidad de mover mis piernas (que no fuera otra forma que arrastrarlas) jajajaj se me hace ridiculo el hecho de decri personas con capasidades diferentes, y tambien decir para todos aquellos y aquellas... se me hace que seria para aquellas personas y personos ... no mamen !

en fin esa fue mi humilde opinion.

1 Comments:

At 12:08 p.m., Blogger El Fabo said...

ya ni la chingan es como decir la gente de color o anfroamericanos, osea son nombres bonitos para cosas que se escuchan crudas la neta son mamadas como decirles debiles visuales a los ciegos osea es la cultura de la compasion pendeja no estoy de acuerdo...

 

Publicar un comentario

<< Home