lunes, diciembre 20, 2004

El Fin...

El fin semanero estubo muy bien tube la gracia de compartir algunas horas con la futura dueña de mis quincenas en su cumpleaños, fuimos a una posadita, y tiramos hueva, vimos tele, dormi, vi a mis amigotes, jugue con mi perro, salude a mi primo, hable con los carnales, estube con mis sobrinas y cuñada (aunque sea tantito), fuimos al cine y compramos regalitos faltantes, ufff!!! todo en un cortisimo tiempo..

por mientras yo sigo aca de vuelta en Hermosillo, en espera de pelarme de vuleta pa chismochis el fin de semana con la esperanza de que de perdida me den la semana que entra de vacaciones, el fabo sufe (perdon por pirata maestro Dehesa)

2 Comments:

At 12:02 p.m., Blogger Unknown said...

ese fozz .. pos nos veremos por allaentonces en estas fechas el 22 llego a culiacan ...

 
At 2:55 p.m., Blogger El Fabo said...

A pues ojala mi piti de verdad tengo ganas de verlo y como no hacer una jugada con los pocos miembros del club del domino que aun anden por ahi

 

Publicar un comentario

<< Home