lunes, febrero 13, 2006

Vicisitudes Matrimoniales...

Como uste sabe amable lector desde que su servilleta estaba por casarse a tenido a bien subir sus experiencias para compartirlas con el resto del mundanal ruido y que se aprenda de este espejo.

Pues bien una vez mas eh descubierto que después de la boda los fines de semana chingaron a su madre tal y como se conocían, antes un fin de semana clásico para mi era dejar a La Tita el viernes en su casa ya tardezon y a esas horas de la noche buscar algún gañan que se prestara para ingerir bebidas embriagantes hasta tempranas horas de la madrugada, eso como es de esperarse ya no pasa.

PROS: no amanezco crudo el Sábado,

CONTRAS: No amanezco Crudo el sábado y luego entonces no voy a los mariscos con el “Cepis” y no vuelvo a tomar desde temprano


Otra cosa que cambia es que los Domingos son DOMINGOS, son días pa tirar la güeva pa ver la tele hasta que se me hinche el ombligo y jugar Winning Eleven hasta que me harte de perder contra el Alpes Maritimes en la segunda división de la Master League, ahora me están chingue y chingue la borrega por hacer algo por activarme por ir al cine al súper no se x

PROS: aun buscándolo

CONTRAS: son obvios no?


En fin seguiremos en la pelea y descubriendo el día a día del matrimonio saludos raza

2 Comments:

At 6:15 p.m., Blogger Licenciada said...

Felíz matrimonio mi Fabo!!!

PROS: Yo por éso no me caso

CONTRAS: Ninguno

jejeje

 
At 6:26 p.m., Blogger amateur said...

cabron felicidades, por la boda, ni invitaste, jajaja..

 

Publicar un comentario

<< Home