lunes, enero 30, 2006

NI A QUIEN IRLE...

Se que no soy consulta Mitosfky ni mucho menos pero si a mi ,me preguntan quien va adelante en las encuestas pal 2006 sin temblar contestaria que AMLO, sin embargo si me dijeran como interpreto esta delantera y si AMLO la tiene hecha para el 2 de julio, mi contestacion seria mas reservada, pues si bien dudo que las encuestas puedan dar la vuelta drasticamente, si creo que ambos candidatos (ROMA y Calderon) pueden mejorar sus puestos.



Los arranques de las campañas no han sido ta buenos, para algunos candidatos en especial para Calderon que ha tenido revez tras revesz en sus mitines, ademas que no salio nada bien librado con Lopez Doriga, Roberto en cambio ha sido cauteloso en su inicio de campaña buscando ambientes mas controlados y donde pueda lucir bien, aunado a esto su entrevista en el noticiero de la noche no fue buena tampoco fue mala, lo que para Roberto significa un triunfo a todas luces pues segun los analistas Lopez Doriga se lo iba a comer, sin duda el "Dino" saco las tablas.


AMLO sin embargo sigue viento en popa y con mitines conn muy buena asistencia parece que el Tabasqueño sigue muy en el gusto del votante, sus estrategias han sido bien alineadas, pues el buscar la aceptacion del segmento mas amolado de la poblacion ha rendido frutos.



Es pues que la respuesta es dificil pero AMLO seguira a la cabeza lo seguira Roberto y Calderon en ese orden tal vez Madrazo se le acerque al grado de un empate tecnico por alla de julio pues siempre sera mas facil en las encuestas subir que mantenerse solo en la punta, ademas si algo nos deja de enseñanza la eleccion del 2000 es que las encuestas dicen muy poco...


pd. futbolera... empezamos con la postadata futbolera de hoy... El torneo empieza agarrar sabor America no gana, chivas sufre cada partido, el Toluca se ve compacto, Dorados parece salvar la Categoria, Atlante sorprende y Atlas parece componer el Rumbo... me gusta el torneo me gusta...

1 Comments:

At 2:03 p.m., Blogger Licenciada said...

Yo igual votaría por el Peje, se ve el menos hijueputa de todos

 

Publicar un comentario

<< Home