miércoles, enero 04, 2006

Los buenos y los malos...

Image Hosted by ImageShack.us

Quienes son buenos y quienes malos en la actualidad, como es de esperarse solo la historia dará cuenta de lo anterior, a como se den los desenlaces de los acontecimientos. Y es que después del 11 de septiembre los bandos se han declaro una guerra que bien puede ser el inicio del ultimo conflicto armado que involucre de una u otra forma a todo el orbe, y es que ahora con los armamentos de gran calado y los mísiles de alcance transcontinental, por lo que ya no hay chance de esconderse.

Image Hosted by ImageShack.us

Se ha establecido entonces un frente muy claro los que acompañan a EUA en su loca cruzada en contra de los países del medio oriente y todos aquellos que no compartan la ideología del gigante de América (no señores no es bronco no pase usted a ser tan naco), es decir parafraseando a Bush “o están conmigo o están contra mi” es ahí cuando me remito a las enseñanzas de mi maestro Yoda (no mames pinché fabo ya mamaste yo creí que era en serio el pedo) quien sabiamente menciona en el capitulo III de la saga de las Guerras de Las Galaxias (estar guars pa los de bajo intelecto) “solo un Sith piensa en absolutos” entonces al escuchar estas palabras me hace pensar como el que hoy parece bueno ante los ojos de la opinión publica mundial a la vuelta de los años la historia lo mostrara como un tirano esto claro si sus contrapartes logran vencerlo en este conflicto que ya parece interminable, entonces la historia estará del lado delos ganadores y esta tendrá un enfoque diferente, lo mismo que por ende los convertirá en los buenos, y a sus contrapartes en los malos.

Image Hosted by ImageShack.us

Como en la historia todo es cuestión de enfoque el ganador en cualquier clase de conflicto será quien dicte los renglones del Gran Libro de la Humanidad, solo espero que de una u otra forma existamos para seguir haciendo mas grande ese libro pero sin buscar conflictos que hagan inflexiones en la línea de tiempo y que algún día los seres humanos desarrollemos esa capacidad tan complicada de hermandad sin importar las razas, idiomas, ideologías, color de piel o cualquier otro motivo que pretenda separarnos como humanidad.

Image Hosted by ImageShack.us

En resumen aun creo en el ser humano como tal y que podemos en algún momento de nuestro paso por el mundo llevarnos bien aunque sea por un instante...

1 Comments:

At 1:08 a.m., Blogger amateur said...

bush es un pendejo a la verga, segun el que? “o están conmigo o están contra mi”, piinche estupidazo, es mucha carga la que tiene a la verga y si no puede que se quite a la chingada, segun yo yo si la hago de presi de los states y como yo hay muchos, jajaja se pela la verga

www.papanatas.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home