jueves, enero 19, 2006

A UN MES DE LOS CHINGADAZOS

Ya es un mes de que decidí cambiar mi apacible vida de soltero por la de Sr. De familia no de “la casa” por que aun no tengo pero de que la vida me ha cambiado me ha cambiado, para empezar mi súper cama King Sice, parece no ser tan grande ya pues vivo arrinconado en la parte que da hacia el piso y no hacia la pared como antes lo hacia, es decir la vida a dado sutiles giros de los cuales aun me estoy reponiendo, otra cosa importante es que ya no me puedo pones esas pedotas que acostumbraba a ponerme después de dejar a mi vieja en su casa y aplicar el consabido “si mi amor ya me voy a dormir” y madres que le caía con algún gañan de los camaradas a ponerme hasta el culo y a caer a la casa a altas horas de la noche o serán a chaparras horas de la mañana, en fin eso también ya chingo a su madre, en su lugar las pedas con los chompas se ha reducido a una partida de domino todos los jueves, con mis amigos (casados) que de igual manera ya no pueden hacer tan fácil la escapada a la peda como antes lo hacían y de los cuales hasta hace unos meses me reía de ellos por no poder empedarse tanto y cuando quisieran, (jajajajajaja.. ) me burlo de mismo, sin embargo también tiene su lado positivo como la compañía de una persona que amas, que ahora puede amanecerse conmigo dando la vuelta o en alguna antro, fiesta, o peda familiar sin tener que irla a dejar en su casa con el culo en la mano por la borrachera que traía y que la fuera hacer de tos mi suegra, en fin son pequeños cambios pero hasta hoy son positivos y ahí seguimos en la pelea...

1 Comments:

At 2:12 p.m., Blogger Unknown said...

proxima peda .. casa del fozz... nomas pa que no diga que no lo queremos.

 

Publicar un comentario

<< Home