martes, enero 24, 2006

Ándale Viejo tu siempre puedes...


La diferencia entre mi mujer y Martha Sahagun, radica mas que nada en el poder que tiene una y en el que puede la otra, mi mujer por ejemplo me puede doblar a base de cuchicheos, reprochitos, pedincherias y demás para conseguir lo que quiere, para ser sincero ella consigue lo que quiere en un 80% de las ocasiones de manera inmediata un 18 de manera diferida y entre un 1% y un 2% que me puedo safar de sus pedimentos por que de plano exceden mis posibilidades, ahora si esto puede lograr mi sacrosanta mujer siendo esposa de un simple empleado, que posibilidades tiene de alcanzar caprichos la esposa del mandatario de una nación, me imagino que bastantes, me imagino como le necea al grado de doblar las manos y decirle ok Martita ok voy a dar esa conferencia de prensa para decir que tus niños no tienen nada que ver en asuntos fraudulentos mucho menos con trafico de influencias, a lo que Martha a de responder con un fuerte abrazo acompañado de sendo beso tronado en el cachete “gracias Chentito eres el mejor” el falaz galancete se a de pavonear con su Doña al grado de solo soltar una sonrisita como diciendo “pues que es pa mi, mi alma”, ya en la soledad de la realidad Chente se ha de cuestionar los mismo que yo cada vez que accedo a algo que se lo haré con mucho sacrificio, (“como jijos de la tiznada me convenció?”) me imagino pues que al Chente le ha de pasar lo mismo y ya entrado en gastos pues dice ni pedo ya estamos en esto y se lanza hacer lo que le prometió a su doña sin importar la sarta de pendejadas que tenga que decir o hacer el cumple como marido abnegado.


Image Hosted by ImageShack.us


Si bien me dirán no mames el guey es el presidente de la republica no debe de caer en esas situaciones debe separar su vida privada de lo profesional, pero no me dejaran mentir mis amables lectores (amateur) que jalan mas un par de tetas que un par de carretas, y bien me podrán decir a que viene tanto comentario de que Chente es un mangoneadazo de primera si eso ya se sabe; pues bien mis estimados lectores, Vicente había sido lo suficiente cautelosos para no meterse en broncas familiares con respecto a los Hijos de Martha, quienes a todas luces han aprovechado la posición de la madre para hacer negocios multimillonarios y levantar la carente economía de la familia Bribiesca, los retoños de Martha han participado en todo desde importaciones de telas, negocios Inmobiliarios, inversiones de Divisas, bienes raíces Etc. Etc. Etc. En todos los casos con trato preferencial de parte de la secretaria de hacienda, ya que las transacciones logradas han sido en el mayor de los casos Duty Free. La prensa nacional a documentado debidamente el caso el semanario proceso hizo una cronología del dinero mal habido de los hermanitos Bribiesca (nada que ver con las Vivanco), también la prensa escrita y electrónica han hecho sendos reportajes acerca de la situación, sin embargo no se les ha abierto ningún proceso judicial, ni mucho menos una averiguación previa, siguen tan campantes como siempre, y es aquí cuando si no hay nada de que acusarlos ¿por qué salir al paso con declaraciones para defenderlos? CHENTE salió al estrado y como siempre abrió su bocaza ahora para defender a los hijos de Martha y llamar a los medios para que cesen en esta cacería de brujas que afecta a su familia pues como el textualmente dijo “ellos son mi familia” es decir se metió en camisa de once varas por unos mozalbetes que seguramente si tienen demasiada cola que les pisen, pero es aquí en donde un apapacho y un susurro de tras de la oreja hacen su trabajo...


Image Hosted by ImageShack.us
CHEQUESE USTED LA CARA DE MAMITIS DE ESTE HIJO DE SU CHINGADA MARTHA

3 Comments:

At 5:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola! me gusta el hijo de Martha! Se me hace muy guapo.

 
At 10:21 a.m., Blogger Licenciada said...

lo q más me emputa es q nunca les van a hacer nada a ésos hijos de puta... digo... martha

 
At 5:05 a.m., Blogger Unknown said...

no les van a hacer nada ...? al hermano de Salinas lo metieron al bote ... y vaya que ese guey si hizo i deshizo cuando su hermano andubo de presidente.... creo que todos los que tienen amigos parientes en algun puesto publico utilizan esas palancas para hacer tracalas, el 99.9% de los funcionarios publicos se las avientan.... y ahi va se empieza por arriba hasta que llega a los de abajo.

 

Publicar un comentario

<< Home