sábado, febrero 04, 2006

Madrazo ni a chingazos

Neta que a ese candidato pa presidente no creo que quede en seguno lugar, por que primero que nada ES EL CANDIDATO DEL PRI... se necesita tar muy jodido o tener huesito prometido, palancas o parientes priistas para querer que el PRI este de nuevo en el gobierno, Segundo No solo es el PRI si no el Partido Verde Ecologista es el aliado ... así o más en el agujero? ... Tercero ME CAGAN LAS BOLAS los comerciales de propaganda politica nomas no le va la imagen que quiere dar, hay raza que dice que va a ganar o que tiene oportunidad, o que los gringos lo van a poner pa que se calmen las aguas y el peje no gane, creo que a los gringos les conviene seguir con el PAN, en fin .. creo que el PRI deberia de desaparecer ... junto con su aliado ahi de pasadita, asi que amigos ... aganse un favor no voten por el PRI.

NO AL PRI

... si hay raza que dice cualquiera menos el PEJE ... yo digo cualquiera menos el MADRAZO.

asi que ya saben pa donde tirar.

2 Comments:

At 10:00 p.m., Blogger Carnalón said...

pos yo voy por el pan les guste o no wey

saludos cabrones

 
At 5:57 p.m., Blogger Licenciada said...

híjoles, yo quisiera q todos perdieran pero la neta estoy igual q tú, cualquiera menos madrazo

 

Publicar un comentario

<< Home