miércoles, marzo 15, 2006

VALEN PA PURA VERGA!!!!


(A como eres mal hablado mi Fabo) y es que hay cosas que hace que a uno, pierda los estribos y despotrique improperios a diestra y siniestra y si bien es cierto a veces uno lanza una que otra maldición al aire estas sirven pa bajarle a uno los humos que se suben a la cabeza y en situaciones diversas hasta rompen el hielo. Pero que es lo que increpo tanto a mi persona como para en medio de la nada exclamar una replica al viento.


Pues bien como ustedes saben este es un año electoral, campañas, spots, chachalacas, cambios de imagen, publicidad tendenciosa y películas alusivas estarán a la orden del dia este año. Es aquí en donde el improperio toma nombre y apellido Felipe Calderón, Andrés Manuel López Obrador (de aquí en adelante será AMLO) y Roberto Madrazo, estos 3 siniestros personajitos intentaran este año ganarse las simpatías de la gente y la redención de votos en las urnas el 1ero de julio de este año, para esto estos individuos recurrirán a toda clase de embustes, perjurios, denuncias, insultos mutuos, descabelladas historias y demás tropelías que acarrea una campaña presidencial.


Y es esto lo que me hace exclamar lo primero estos tres Individuos VALEN PA PURA VERGA!!! No la hacen, son un trío de incompetentes de diferentes índoles y formas pero incompetentes al fin, parásitos del sistema político que los ah alimentado hasta dejarlos tan gordos cual garrapata en perro de casa de las lomas, estos tipejos solo han vivido de la política de chingar al indio, ninguno de ellos es empresario reconocido (léase el zar de la mezclilla), son vividores que de manera satélite han creado emporios o negocitos de los cuales sacan otra feria, de los cuales se enriquecen gracias a las palancas logradas por sus puestos políticos, que no los engañe ninguno el país esta en manos de un sistema que no importa quien sea el que lo dirija siempre habrá un grupo de poder que al final decida, que apoye y que a punta de dólares apuntale o entronice a uno u otro personaje, hasta hoy esa sociedad secreta no ha mostrado de manera abierta a quien apoyara, pero la cargada se dejara ver en poco tiempo será evidente y cualquiera con dos dedos de frente se dará cuenta cuando la maquinaria este trabajando para algún candidato si bien es cierto esta maquinaria no vota, si compra las conciencias de las personas, corrompe con publicidad engañosa y dinero ensalza cualidades casi divinas del candidato y a los ojos del pueblo lo harán un héroe un pechocho.


Sabrá dios como nos vaya, lo que si es que no se debe perder la esperanza de hacer un mejor país y eso solo lo conseguiremos votando el que no vota no tiene derecho de replica no tiene esa calidad moral para quejarse o para expresarse no hay de otra hasta que no acabemos con los demonios detrás de la democracia nacional exorcicemos nuestra idea de que vivimos en un mundo feliz, hagamos valer nuestra vez acabemos con el abstencionismo y desazón que solo nos aleja mas y mas de la real democracia, no se cual de los tres payasos sea peor pero seguro alguno es mejor que el otro...

Notas en comentarios.

4 Comments:

At 2:39 p.m., Blogger El Fabo said...

aaaaaaahhh chinga me la mame con este post incendiario!!!

 
At 3:40 p.m., Blogger Unknown said...

... este ... Fos .... ya puedes poner el titulo en una casilla arriba de donde va el texto ...

y si no valen madre los candidatos por eso no voy a votar por niuno

 
At 11:05 p.m., Blogger amateur said...

a mi me vale verga, yo no tengo el derecho a votar todavia..
mi jefesita se fue para el otro lado cuando yo iba a nacer y me regalo la doble nacionalidad, cuando este pais ya toque el fondo me voy para aya a chingarme a los hueritos (y hueritas no mames)

oye sagral..
el codigo da vinci ta muy bueno, digo si te gusta leer.. lee primero angeles y demonios que esta mas chingon, escribe muy bien el autor ese

 
At 8:40 a.m., Blogger Shinji said...

¡Hola!

 

Publicar un comentario

<< Home