miércoles, marzo 15, 2006

Leer ... o no leer?

  • Ya leíste el Código Da Vinci?

  • nel

  • leelo esta muy bueno


pasan los dias y mas gente me dice exacta mente lo mismo, y yo seguia sin leerlo.

Pasaron varios meses ... bastantes ... y me encuentro con la misma persona que me recomendo el libro por primera vez


  • Ya leíste el Código Da Vinci?

  • Nel ... todabia no

  • no lo has leido y ya van hacer la película

  • orle que bueno asi no voy a tener que leerlo


que libro fue el ultimo que termine de leer ...


no recuerdo ...

que mal lector ... tengo mas de 2 meses sin agarrar un libro

varios conocidos dirian que mal que no leo ...



pero todos los dias recorro mas de 10 Blogs leyendo hazañas, anegdotas o pendejadas que le pasan a extraños o conocidos, o simplemente articulos curiosos de algun blog politico, o la ultima reseña de una pelicula que tengo curiosidad de ver, le las intrucciones para instalar el crack de la ultima version de un programa para editar fotos y de pasada me aviento las 4 paginas del README con las actualizaciones y novedades de esta version, y ademas bajo el PDFs de los tutoriales para programas que utilizo y quiero aprender...


que chingados voy a tener ganas de todabia agarrar un libro...


ademas el ultimo libro que estaba leyendo era el de 100 años de soledad ... y lo deje de leer por que me dio hueva ... como que decia mucho y no llegaba a ninguna parte ... y como estoy bien pendejo y si hay mas de 2 personajes en el libro termino confundiendolos ... asi que en este libro se pasan de uina generacion a otra pos ya se imaginaran como andaba de confundido...


y el Codigo Da Vinci me da hueva tambien ... no se que tienen los libros que se hacen famosos y todo mundo los leen, que termino por no querer leerlos.


Asi que hay nos vemos ... voy a leer al salaverga.


2 Comments:

At 9:39 a.m., Blogger El Fabo said...

--NO HAS LEIDO EL CODIGO DAVINCI??

-NEL!

--NO MAMES NO?

-QUE NO CHINGA!

-- ESTA BIEN CABRON NO MAMES!!

- VERE LA PELICULA


ESA FUE MI CONVERSACION CON OTRO FAN EXSACERVADO POR EL LIBRO.

 
At 1:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

nadie se "exacerba" por algo

 

Publicar un comentario

<< Home