lunes, marzo 20, 2006

Tu rock es votar

Wow que super cool ... mi rock ... es votar! ...

por mi se pueden ir mucho a la verga... la primera vez que vi la publicidad ($) creo que era eli guerra o no recuerdo bien ... pero deica eso .. si no votas callate ... a que verga ... ahora resulta ... pongamos un ejemplo un grupo de 10 amigos dicen que pedo vamos por las cheves TODOS PONEN LA LANA!!! ... y unos dicen siii unas tkts ... y otros dice ... noooo unas modelo .... total que hay dos opciones y nomas se tienen que decidir por una por que le que va a ir por ellas ... 3 amigos dicen no pos nosotros VOTAMOS por unas tkts ... otros 5 dicen no pos nosotros modelos ... y otros 2 dicen lo que sea con que sea pisto ... osea deja que los otros decidan ... total ganaron las modelos llega el guey con modelos pa todos y al momento de estar toamando ... LAS CHEVES ESTAN AZORRILLADAS .... vergas ... los 3 que querian tkts van a empezar con por eso yo queria tkt la pinche modelo no me gusta, de los 5 que querian modelo 3 dicen no hay pedo asi me las tomo ... total es cheve ... pero 2 de los que votaron por las modelos y los que no votaron por las modelos se quejan y dicen hay que cambiarlas ... estan malas asi no me las tomo ... TIENEN TODO EL PUTO PINCHE Y RECHINGADO DERECHO A EXIGIR UN CAMBIO! ... primero:

no por que uno no decida entre una serie de opciones que se supone tiene que satisfacer a todos no tiene el derecho a querer un cambio, a quejarse de que eso que se supone funciona, satisface en cualquiera de sus presentaciones tiene que cumplir con una funcion yla tiene que hacer bien, el hecho de que votes o dejes que algien mas decida por ti no quiere decir que te tienes que chingar por que tu no escojiste ! CUANDO SE SUPONE QUE NO IMPORTA QUE ELIJAS LAS COSAS TIENEN QUE FUNCIONAR BIEN!

que verga ... es como si fueras a comprar un carro y te dicen lo quiere color AMARILLO, ROJO o AZUL ? .. y dices el que sea .. como sea es un carro ... tiene que llevarme y traerme independientemente del color ... EL CARRO DEBE DE FUNCIONAR!! ... supongamos que el carro verde alguien de ahi de la agencia tedice que tiene broncas ... pero tu quieres el verde... te dan el verde y a los 2 meses te deja tirado ... a huevo vas y te quejas .... de gual manera si hubieras dicho no importa el que meden y te dan uno que al mes te deja tirado .. TIENES EL MISMO PUTO DERECHOI DE QUEJARTE Y EXIJIR CAMBIO ...


ASI QUE PARA AQUELLOS QUE DICEN ... SI NO VOTAS CALLATE ... LES DIGO ... VALLANSE A LA CHINGADA PENDEJOS !!!

3 Comments:

At 11:50 a.m., Blogger Prometeo said...

Cuanta razón!!
Excelente alegoría lo de las cervezas. Yo prefiero modelo.
Saludos

 
At 7:27 p.m., Blogger El Fabo said...

ja pinche pit, no se awite vote en la central de autobuses, o ya de jodido haga un voto de contriccion...

 
At 3:51 p.m., Blogger Unknown said...

a chinga por que votar por alguien que no quiero ... osea no voy a ser uno mas de los que voten por el menos pior... que para mi es mas jodido que no votar ... y pos ir a hacer tu voto nulo... pos ... no mames mejor no voy... que si no se lo van a dar a alguien mas ... y si lo hacen quien dice que no lo hacen con votos de gente que voto en favor de algun otro candidato .. osea ... viva la democracia .. ahi les encargo voten por mi .. todos valen pito ... pero eso si ... al que le toque governar hay que hacer que gobierne bien ... osea .. el pedo es no nomas ir a votar si no exijir ... al que quede como presidente.... por eso digo ... si votas o no votas quejate!

 

Publicar un comentario

<< Home