lunes, junio 20, 2005

Me he de comer esa tuna…

Todos los días se engrosa la cantidad de aspirantes una candidatura a la presidencia de la republica todos los días sale uno mas que muestra sus aspiraciones por llegar a la silla o por lo menos a pelear por ella, de mañana en adelante analizaremos a los que en mi muy particular modo de pensar son los que tienen mas posibilidades de pelear por la grande estos son: Roberto Madrazo, Enrique Jackson y Tomas Yarrington por el PRI, Felipe Calderon y Santiago Creel por el PAN, ademas del decano de las elecciones Cuahutemoc Cardenas Y Andres Manuel Lopez Obrador por el PRD, les daré mi sentir de todos sin afán de que nadie se sienta ofendido y lo mas objetivo que pueda ser ensalzando las cosas positivas y las no tanto de cada uno empezamos mañana

3 Comments:

At 8:20 p.m., Blogger Tetë Calvache said...

Si le gusta el humor involuntario que ofrecen nuestros políticos, o está cansado de los comentarios del "Ticher" visite...La Esquina 1810, el mejor blog de sátira-política en México.

 
At 4:41 p.m., Blogger Rubria Morán said...

Yo a Madrazo no le creo nada nadita.

 
At 12:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

si es cierto quela lista engruesa, y que todos quieren el hueso, pero tambien es cierto que ha habido cambios en el pais asi que lo mas importante es concientizarnos como ciudadanos y elegir bien,,pero bien sin volver a la mediocridad priista en la que estabamos asi que ojo y a elegir bien

 

Publicar un comentario

<< Home