viernes, mayo 27, 2005

Hoy al tomar el camión hacia la chamba el cabrón del chofer me dio en puro cambio 14 pesos, en moneditas de 1 peso 10, 20 y 50 centavos de un billete de 20 pesos ... el muy hijo de la chingada pensó que no lo iba a contar pero nomás de ver el cambio se veía que faltaba lana, así que lo conté y si faltaban 2.50 pesos, así que fui y le reclame total le devolví las monedas para que las contara y me devolvió la feria después de unos minutos ... OTRA VEZ MAL! ... una de dos ... o estaba muy pendejo (por lo menos la cara si la tiene) o me quería hacer pendejo así que le dije falta ... y de muy mala gana tomo 1.50 pesos y me los dio con cara de ya no me estés chingando, al poco rato se levanto un morro a reclamarle también la feria que no le había dado, otro señor ya grande también le reclamo algo, total que el chofi al parecer no sabia sumar ni restar o queria sacarle lana a todo mundo.

Pa mi que lo hizo para sacar pa su chesco y su gansito.... así que amiguitos siempre cuenten bien la feria que les dan cuando pagan algo.... por que de tanto que les pueden ya haber robado se hubieran comprado su coca y gansito .. quien quite ... hasta unos chocorroles.

saludos

2 Comments:

At 5:42 p.m., Blogger Rubria Morán said...

Sí.... jajajaja por eso no ajusté mi camión de regreso, deep deep.

Aparte nunca falta que aparte de que no te dan completo el cambio, te toca parado, maneja de la chingada... mete sobrecupo!!!, oh!, es insoportable.

Recuerdo una vez que iba con mi mochila en la secundaria y pesaba casi lo mismo que yo, mi pequeño cuerpo al momento de un arrancón, voló hasta quedar con mi cabeza justo debajo del cajón de las monedas del chofer, el cual sólo, el muy canijo se rió y me dijo:
Hay señorita hay que comer mejor!!!
yo me incorporé, lo ví fijamente a los ojos y le dije:
Aprenda a manejar y chingue su madre!
ashhhh, mugres camioneros, no obstante a todo esto siempre hay música naca, a mí gusto y es insoportable.

 
At 10:25 a.m., Blogger El Fabo said...

me lleva la que me trajo los camiones son de lo pior (si puse pior que es pior que peor)la verdad es que a todos nos a pasado que nos estemos cayendo del camion o bien que nos toque un batin gediondo cerca o que nos den mal el cambio pinche cervicio publico autenticamente de 3er mundo

 

Publicar un comentario

<< Home