jueves, mayo 19, 2005

EPICO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No tengo otro calificativo, es cerrar el circulo es simplemente la mejor película que han visto pasar mis ojos, toda la intriga toda la historia todas las batallas todo se desmiembra aquí en el Episodio III, no puedo contar nada no me esta permitido, por la ética que tengo como fanático de la serie y cinéfilo fracasado tal vez con una o dos semanas mas de cartelera de mi punto de vista una vez relajado una vez que no tenga la euforia a mil por hora una vez que la vuelva a ver 2 o 3 veces para sacar los puntos finos de la misma.

Saludos y que la fuerza los acompañe….

1 Comments:

At 10:33 p.m., Blogger Rubria Morán said...

Yo no soy ganática de esta serie de películas pero debo aceptar que me gustó, si en verdad!!! no he visto ninguna completaaaa, chin igual la regué en ver esta primero, jajajaja pero igual entenderé mejor las demás. Saluditos ;)

 

Publicar un comentario

<< Home