martes, diciembre 28, 2004

Inocente palomita

Hoy desde que me levante me han intentado engañar, desde el noticiero con noticias pa la chingada, que lógicamente estaban trucadas, luego en la oficina no falto el maje que me dijera que hoy salíamos mas temprano por instrucciones de la jefatura de personal, bueno me dije o seré muy pendejo o estos batos no me conocen pues yo estoy en la jefatura de personal, luego un bastardin me quiso pedir dinero prestado y así, no cabe duda que estos días ponen a la gente de humor pa chingar a la demás gente, me acorde del Che Bromas, lo cual no me hizo realmente nada de gracia, no es que sea antibromas, es más hasta he solapado algunas que siento no son de mal gusto pero las bromas pesadas no entran, se que la idiosincrasia nacional toma las situaciones por la suave y de situaciones no tan agradables han desencadenado tradiciones chuscas como esta pero en realidad este dia se debería de recordar otra cosa más el sentimiento Guason del Mexicano nos invita a bromear.

Solo no hagan bromas pesadas y de mal gusto recuerden que al fin de cuentas a quien se las haces es tu amigo o conocido

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/efemerides/diciembre/trad-28.htm

1 Comments:

At 1:11 p.m., Blogger Unknown said...

a mi me la aplicaron gacho .. me dijeron que a cucho lo habian atropeyado ....

 

Publicar un comentario

<< Home