miércoles, marzo 16, 2005

Lunes!!!!
(se que hoy es miercoles pero...)
A veces siento que el año trae más lunes…
Garfield apoyaria esta mocion sin chistar...

el lunes de por si no es uno de mis días favoritos debería ser una extensión alterna del domingo mi ociosidad mental me llevo a ver cuantos lunes hay en el año y o sorpresa este año si hay mas lunes que domingos pero igual numero de sábados 53 para ser exactos de los demás días no conté algún matemático frustrado me podrá dar lecciones y decirme como lo hubiera sacado sin arrastrar el lápiz y contar con ayuda de un calendario pero yo lo hice a la antigüita, como les digo los lunes son un agobio mental grueso mas en las chambas estas en donde la exigencia es al máximo nunca pensé que tratar con personal fuera tan estresante, en fin aun la chamba no es lo mas fuerte del lunes, para mi lo mas fuerte es levantarme, el solo hecho de agarrar mis chivas y alistarme, si a esto le aunamos la falta de vacaciones que he tenido en los últimos años pues simplemente me pega y gacho los lunes, aquí desde esta humilde tribuna electrónica propongo abolir los lunes como tal y declarar el domingo como un día de 48 Horas se que sonara tonto y/o ridículo pero este lunes ese fue mi sentir.


Aunque sin los lunes como hacer una película como “los lunes al sol” bueno en fin…

2 Comments:

At 8:46 a.m., Blogger cano... said...

tomaste en cuenta si era año bisiesto??

 
At 4:57 p.m., Blogger El Fabo said...

NO me he puesto hacer researching pero lo hare

 

Publicar un comentario

<< Home