jueves, marzo 03, 2005

Rueda mi mente…

Bueno lo que ocupa mi pensamiento en estos días, es mi futuro inmediato y a mediano plazo, como algunos allegados a este pasquín cibernético saben este año pierdo mi soltería para entregarme de lleno a las cadenas sagradas del matrimonio, mi situación económica no es boyante pero admito que es mucho mejor que hace 3 años cuando conocí a la occisa en cuestión que llamaremos de manera cariñosa “Tita”, las preocupaciones por el saber como resolveré ciertas cuestiones económicas después de mencionado evento, ha ocupado mi mente en los últimos días, ya que soy muy Gastón, definitivamente deberé de cambiar algunos hábitos de consumo los cuales mas bien son caprichosos y sin sentido, la verdad es que si me inquietan algunas cosas mi estabilidad laboral es una de ellas pues aunque al parecer tengo el trabajo amarrado uno nunca sabe menos siendo burócrata asalariado jajaja (no mi chuz?) además están los gastos de la boda y sin fin de cosas que se vienen encima, de buenas tengo a mi familia que me apoya si no me sentiría mas solo que Cárdenas en el PRD, o mas hostigado que Madrazo, o mas pendejo que Fox o peor aun mas complotado que el Peje, en fin me despreocupare de esto que se que saldrá bien pues se que con la Tita las cosas marchan bien y de lo demás Dios proveerá, esto si ocupa mis pensamientos esto si

1 Comments:

At 12:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo tambien me caso este año, y neta ke las cosas no son faciles como pensabamos, es un broncón tener ke amarrarse y kedarse con las ganas de los LUJITOS o del COCHINERO en el ke antes desperdiciaba mi dinero, pero pues es por algo ke vale la pena y algo para siempre.. buena suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home