viernes, julio 09, 2004

Escuchando "lucha de Gigantes"

No se que tiene esta cancion que me transporta tiene demasiada categoria, significados varios sin importar tantos como uno se los quiera dar, no se pero algo tiene con decirles que el unico pedazo que me gusta de amores perros es cuando ponen esa cancion, cuando la escucho me olvido de todo hasta de fox de las componendas del ecologista de las peleas de madrazo y la maestra de las aspiraciones de la Martha para ser Doña Martha, de los complots de Andres Manuel de todo nada importa en esos tres minutos.

Viernes hoy no podre ir pa mi pueblo, espero me echen la vuelta los jefes y que traigana a mi futura dueña de las catorcenas el sabador departire un buen asado con mi compa Chenio mas alla de la frontera Norte el lunes o tal vez antes sacare los puntos mas redundantes de tan esperado conclave en fin hoy amaneci melancolico con las pilas abajo pero como por ahi dicen no hay mas que ponerle ANIMO!!!!!!!