lunes, julio 26, 2004

el finsemanero Mochitense estubo perron vi a la fututra dueña de mis catorcenas pase algun tiempo con los jefes y me encontre con la buena runfla y departimos cervecitas Bastantes mas no las suficientes (nunca son suficientes), pero me dio mas gusto ver un post de mi amigo pichicharron, orgulloso padre del Chavalon Sebastian, espero pues que en su vida le este saliendo todo bien es un amigo que de verdad lo merece, me dio gusto saber que se entretiene de apoco leyendo este pasquin electronico de baja catego, en fin hoy enpezamos la semana aca en Hermisillo ciertemente no sera la ciudad mas calurosa del pais pero de que es de las más eso si que lo es, bueno pues saludos a todos, les pido estar pendientes de las noticias esta semana pues seguramente se podrian dar Bombazos informativos de esos que se ven poco en el pais de cualquier forma el dia de mañana hare vaticinios sobre los que pueda pasar (vuelve el "el fabo" clarividente) que tengan un buen inicio de semana....


C O R R E L A !!!!!!!!!!!!!!!!