jueves, marzo 25, 2004

Buenos días a todos (tardes para los que se despiertan temprano) solo reportándome en este blog para no dejarlo en el olvido como todo lo que suelo hacer, ahorita que estaba leyendo esto de la pasión de Cristo y la controversia que arman ya que esta muy fuerte (no la he visto pero dicen) ni ganas de verla por que la neta soy ateo, el estar en una escuela Marista, el ver como desde hace mucho tiempo se mata por tener diferentes creencias religiosas me hace pensar que uno debe de tener su propio criterio en cuanto a dios y no seguir una religión creada por el hombre para control de masas (haciendo a un mártir), pinche religión te educa para pasar a otro mundo mientras tanto destruimos este, y pos si a todo mundo le vale madre, como te vas a morir que chingados te importa este mundo, mejor preocúpate por el más allá, me cae, todo tiene sus pros y contras, muchas personas cambian al sentirse cerca de dios acercándose se a la religión sea la que sea .. Cambian para bien, digo no todo es malo, pero la pasión de Cristo se me hace una jalada COCOWASHERA (ósea lavacocos) para asegurar el mercado católico y de pasada sacarles una buena lana … no dudo que después de esta película saquen el génesis o el Apocalipsis o alguna mamada de la Biblia y los libros esos, total todo es business, creo que uno vive más tranquilo sin estar atado a una religión y haciendo el bien sin mirar a quien.


P.D. Y lo de los chocorroles … Quiero ver ese video en donde el Fabo comparte chocorroles a las masas, por que se ha hablado de que esos chocorroles salieron de la CONASUPO y estaban contaminados.

SAGRAL